Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos un/a recepcionista administrativa con inglés para una destacada empresa del sector industrial, ubicada en Barberà del Vallès.
Funciones:
* Atención y recepción presencial y telefónica de visitas, proveedores/as y clientes/as en inglés y español.
* Gestión de la centralita y canalización de llamadas a los diferentes departamentos.
* Gestión de correo electrónico, correspondencia y mensajería interna y externa.
* Apoyo administrativo general: archivo de documentación, gestión de agendas y coordinación de salas de reuniones.
* Control y registro de entradas y salidas de personal y visitantes/as.
Requisitos:
* Inglés B2 para gestión de centralita a nivel oral.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook u otras similares).
Se ofrece:
* Contrato temporal por sustitución a través de ETT: 29/08 al 15/09.
* Jornada completa de lunes a viernes, en horario de oficina. De L a J: 8:30h a 13:30h y de 14:00h a 17:30h, los vienes de: 8:30h a 14:30h.
* Salario: 14'78 euros brutos la hora.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en este puesto, envía tu currículum actualizado y responde a la encuesta adjunta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?