Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Iman Temporing Reus selecciona para una importante empresa de Valls dedicada a la fabricación y distribución de soluciones nutricionales, un/a Administrativo/a de Atención al Cliente y Logística para incorporar a su equipo:
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
+ Atención al cliente.
+ Recepción y gestión de pedidos de clientes.
+ Coordinación de cargas con los transportistas.
+ Gestión y elaboración de albaranes.
+ Realización de pedidos de materiales a proveedores.
¿Qué ofrecemos?
+ Horario de lunes a viernes, de 08:00h a 17:00h (1 hora para comer).
+ Contrato a través de ETT con posibilidad de incorporación a empresa.
+ Salario de 13,01€/hora (bruto).
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué te hará triunfar con nosotros?
+ Experiencia previa en atención al cliente y/o logística administrativa.
+ Conocimiento en gestión de pedidos, albaranes y coordinación de transportes.
+ Manejo de herramientas ofimáticas.
+ Conocimientos/ familiaridad con el uso del programa SAGE.
+ Capacidad organizativa, comunicación fluida y atención al detalle.