En Rover Grupo, somos una constructora internacional líder, comprometida con la innovación y la sostenibilidad en todos nuestros procesos. Con más de 60 años de trayectoria y un equipo de más de 700 empleados, contamos con una exitosa experiencia en nuestras seis áreas de negocio: Rover Infraestructuras, Rover Maritime, Rover Rail, Rover Edifica, Rover Homes y Rover Energía. Nos destacamos por nuestra capacidad para ejecutar obras complejas con excelencia y en el menor tiempo posible, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.
Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a con formación en FP de Administración y Gestión para las oficinas centrales de Valencia
Funciones
* Gestión y archivo de documentación administrativa y contable.
* Apoyo en la elaboración de facturas, presupuestos y albaranes.
* Control y seguimiento de cobros y pagos.
* Manejo de bases de datos, hojas de cálculo y programas de gestión.
* Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.
* Preparación de informes y reportes periódicos para la dirección.
* Soporte en gestiones con organismos públicos y trámites administrativos.
* Otras tareas administrativas propias del departamento.
Requisitos
* Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Gestión, o similar.
* Conocimientos informáticos: Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook)
* Residencia en Valencia o alrededores
¿Qué ofrecemos?
* Entrar a formar parte de un equipo de más de 700 profesionales.
* Retribución competitiva.
* Contrato en prácticas a jornada completa
* Plan de retribución flexible (guardería, transporte, seguro médico, etc.)
En Rover velamos por la salud y la integridad de cada uno de nuestros empleados y nos comprometemos con el desarrollo de sus carreras profesionales, haciéndolas compatibles con su vida familiar. Invertimos en formación y apostamos por la igualdad de oportunidades en un entorno saludable y libre de discriminación.