Desde la oficina RAS INTERIM seleccionamos perfil polivalente de Auxiliar Administrativo/a para empresa situada en Barberà del Vallès.
TUS RESPONSABILIDADES:
- Gestión administrativa general: facturación, archivo, control de documentación y soporte en tareas diarias.
- Gestión de albaranes y revisiones de entrega.
- Soporte en procesos de pago a proveedores y cobros a clientes.
- Colaboración en la contabilidad básica y conciliaciones bancarias.
- Atención y resolución de consultas de clientes, tanto telefónica como presencial.
- Otras tareas administrativas asociadas al puesto.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia previa en un puesto polivalente administrativo/a contable y atención al cliente.
- Manejo de programas de gestión administrativa y contable.
- Imprescindible disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Disponibilidad para incorporación a finales de octubre.
- Residencia próxima al lugar de trabajo valorable.
- Capacidad de organización, polivalencia y destacado trato al cliente.
- Experiencia con editor de videos.