Administrativo/a Logística y Att. Cliente Parcial
Como Administrativo/a Logística y Att. Cliente, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los procesos logísticos y brindar un sobresaliente servicio al cliente. Tus principales responsabilidades incluirán:
- Atención de incidencias
- Gestión de quejas de transporte
- Seguimiento de pedidos
- Conocimientos de Excel avanzado
- Horario aproximado: 9:00h a 17:00h
El trabajo se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones.
Requisitos mínimos
- Título de Administración o campo relacionado.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar en el sector logístico.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Conocimientos en herramientas de gestión logística.
Empleos similares
- Procurement Support Specialist – Barcelona (H/M/X)
- Administrativo/a Comercio Internacional con Inglés
- Administrativo de logística (H/M/X) – Zona Franca
#J-18808-Ljbffr