Administrativo/a Logística y Att. Cliente Parcial
Como Administrativo/a Logística y Att. Cliente, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los procesos logísticos y brindar un sobresaliente servicio al cliente. Tus principales responsabilidades incluirán:
Atención de incidencias
Gestión de quejas de transporte
Seguimiento de pedidos
Conocimientos de Excel avanzado
Horario aproximado: 9:00h a 17:00h
El trabajo se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones.
Requisitos mínimos
Título de Administración o campo relacionado.
Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar en el sector logístico.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimientos en herramientas de gestión logística.
Empleos similares
Procurement Support Specialist – Barcelona (H/M/X)
Administrativo/a Comercio Internacional con Inglés
Administrativo de logística (H/M/X) – Zona Franca
J-18808-Ljbffr