Desde DOSS2 Talent estamos buscando un comercial de exportación con francés para uno de sus clientes pertenecientes al sector industrial de packaging y artes gráficas ubicado en Valencia.MISIÓNSerá la persona responsable de la gestión comercial de la empresa para los territorios francófonos (Francia, Marruecos, Túnez), prospectando activamente el mercado para conseguir nuevos clientes y mantener a los actuales;
redactando contenidos para las propuestas, generando presupuestos y revisando que se cumplen los objetivos de la compañía.Para ello:
1. Prospección y búsqueda de nuevos clientes en las zonas determinadas.2. Interpretar las necesidades del mercado y evaluar la aceptación de productos o servicios en la zona.3. Demostrar el valor añadido de los productos o servicios a clientes prospectados, nuevos o existentes. Establecer un proceso sistemático de ventas, incluyendo comprensión de necesidades, pronósticos, evaluación de prospectos, técnicas de negociación y cierre de ventas.4. Contribuir al proceso de ventas mediante presentaciones efectivas de productos o servicios.5. Evaluar y estimar estrategias de venta para cumplir con los resultados esperados.6. Proponer cantidades, precios, formas de pago, fechas de entrega, servicios, etc., a los clientes.7. Evaluar la capacidad de la organización para cumplir requisitos futuros de producción y calidad. Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente.8. Atender quejas y reclamaciones dentro de su responsabilidad, adoptando una actitud positiva y asertiva.9. Proponer y ejecutar eventos y ferias que mejoren el posicionamiento del producto.Requisitos:
1. Formación en Marketing o Comercial, con al menos 2-3 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector de embalaje/packaging o similares.2. Imprescindible nivel alto de francés (mínimo B2) y se valorará conocimiento de la zona de influencia.3. Disponibilidad para viajar:
aproximadamente 2 veces al mes a las zonas de trabajo, permaneciendo en Valencia el resto del tiempo.4. Habilidades:
orientación al logro y al cliente, iniciativa, flexibilidad, impacto, planificación y relaciones interpersonales.#J-18808-Ljbffr