Desde
DOSS2 Talent
estamos buscando un comercial de exportación con francés para uno de sus clientes pertenecientes al sector industrial de packaging y artes gráficas ubicado en Valencia.MISIÓNSerá la persona responsable de la gestión comercial de la empresa para los territorios francófonos (Francia, Marruecos, Túnez), prospectando activamente el mercado para conseguir nuevos clientes y mantener a los actuales;
redactando contenidos para las propuestas, generando presupuestos y revisando que se cumplen los objetivos de la compañía.Para ello:
Prospección y búsqueda de nuevos clientes en las zonas determinadas.Interpretar las necesidades del mercado y evaluar la aceptación de productos o servicios en la zona.Demostrar el valor añadido de los productos o servicios a clientes prospectados, nuevos o existentes. Establecer un proceso sistemático de ventas, incluyendo comprensión de necesidades, pronósticos, evaluación de prospectos, técnicas de negociación y cierre de ventas.Contribuir al proceso de ventas mediante presentaciones efectivas de productos o servicios.Evaluar y estimar estrategias de venta para cumplir con los resultados esperados.Proponer cantidades, precios, formas de pago, fechas de entrega, servicios, etc., a los clientes.Evaluar la capacidad de la organización para cumplir requisitos futuros de producción y calidad. Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente.Atender quejas y reclamaciones dentro de su responsabilidad, adoptando una actitud positiva y asertiva.Proponer y ejecutar eventos y ferias que mejoren el posicionamiento del producto.Requisitos:
Formación en Marketing o Comercial, con al menos 2-3 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector de embalaje/packaging o similares.Imprescindible nivel alto de francés (mínimo B2) y se valorará conocimiento de la zona de influencia.Disponibilidad para viajar:
aproximadamente 2 veces al mes a las zonas de trabajo, permaneciendo en Valencia el resto del tiempo.Habilidades:
orientación al logro y al cliente, iniciativa, flexibilidad, impacto, planificación y relaciones interpersonales.
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