En Eurofirms necesitamos incorporar un/a administrativo/a de contabilidad con certificado de discapacidad para trabajar en empresa del sector servicios medioambientales ubicada en Barcelona. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:- Contabilizar las operaciones de Tesorería (nómina, impuestos, intereses, comisiones, etc.). - Realizar las conciliaciones bancarias, análisis y control sobre partidas transitorias, llevar a cabo la generación de informes para su seguimiento y control. - Gestionar el alta de proveedores, asegurar el mantenimiento y actualización de los datos maestros de proveedores ya existentes. - Llevar a cabo el control de cajas de efectivo, realizar las acciones de vigilancia sobre las necesidades de uso y reposiciones. - Revisión de notas de gasto de empleados, llevar a cabo la generación de informes para su seguimiento y control. - Atender a clientes internos y externos incluyendo contacto con el equipo de auditoría.- Experiencia mínima de 2 años - Buscamos a una persona comprometida, proactiva y con capacidad analítica - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.