Nombre del puesto a cubrir:
Asistente de marketing Funciones : -
Atención al cliente: o
Gestionar incidencias y resolver dudas de clientes durante el desarrollo de las campañas vigentes. o
Gestión de consultas de usuarios finales y clientes, vía teléfono, email y chat. o
Coordinación con el equipo logístico para resolver entregas y reclamaciones. o
Registro y seguimiento de incidencias o pedidos.
-
Gestión de clientes y proyectos: o
Ser el punto de contacto principal con los clientes, garantizando una comunicación fluida y relaciones de confianza. o
Coordinar y dar seguimiento a campañas de marketing, promociones e iniciativas comerciales.
-
Apoyo operativo y administrativo: o
Realizar reporting periódico de resultados de campañas y actividades. o
Actualización de catálogos de productos y plataformas web. o
Actualizar y mantener hojas de cálculo, bases de datos y documentación de campañas.
-
Coordinación interna y externa: o
Coordinar con el equipo interno de marketing del cliente y otras áreas para garantizar la correcta ejecución de las acciones y proponer nuevas ideas. o
Comunicarte con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos, si es necesario. o
Colaborar en la optimización de procesos, proponiendo mejoras en la operativa diaria.
-
Apoyo comercial: o
Tareas comerciales tanto dentro de un mismo cliente como nuevos clientes, si se requiere.
Requisitos: Estudios: en Marketing, Economía, Empresariales, Publicidad, o similares. Años de experiencia: no es necesaria la experiencia, aunque se valorará mínimo 1 año.
Conocimientos e idiomas: MS Excel, Word, Power point. Nociones de marketing digital Catalán y castellano (valorado el inglés)
Competencias laborales: Capacidad demostrable para afrontar múltiples tareas y cumplir los plazos Proactividad Creatividad Persona perfectamente organizada y orientada al cliente Cultura digital o
Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes
¿Qué te ofrecemos? Tipo de contrato: Fijo Jornada laboral: Parcial (5h/semana) – con posibilidad de extensión