Para empresa de alimentación con sede en la provincia de Valladolid, seleccionamos Responsable de Contabilidad y Administración, con formación a nivel ADE o similar y al menos 5 de experiencia en el puesto. También se requiere buen nivel de inglés y manejo avanzado de Excel y sistema Navision. Las competencias más valoradas son proactividad, dinamismo, trabajo en equipo, comunicación, organización y planificación de trabajos.
En dependencia del Gerente, las principales funciones del puesto son:
Gestión contable de las Sociedades (financiera y costes).
Elaboración de Libros Registro y Cuentas Anuales.
Colaborar con los auditores externos.
Realización de Inventario de stock a cierre de ejercicio.
Elaboración y presentación de impuestos.
Presentación del SII.
Control de Tesorería.
Gestión de notificaciones de Administraciones Públicas.
Elaborar reportes a la casa matriz en Francia.
Gestión laboral, nóminas y control de costes salariales.
Se ofrece estabilidad y condiciones negociables.
Empresa que solicita el puesto: Ase rh consultores
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: A negociar