Funciones y responsabilidades:
Desde SAMU buscamos un/a administrativo/a laboral para unirse al equipo del departamento de Personas y Talento, ubicado en las oficinas centrales de la Cartuja (Sevilla).Buscamos profesional comprometido/a y proactivo/a, para apoyo a las tareas administrativas del departamento, requeridas por las necesidades que emergen dentro de las diferentes áreas del Grupo. Este puesto representa una excelente oportunidad para adquirir y desarrollar nuevas habilidades y competencias que impulsen tu crecimiento profesionalmente.Entre las principales responsabilidades y funciones están:
- Apoyar en la elaboración y gestión de contratos de trabajo, renovaciones, modificaciones y extinciones conforme a la legislación laboral.- Tramitar altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (Sistema RED, SILTRA).- Gestionar los partes de IT, accidentes de trabajo y maternidad/paternidad.- Controlar permisos y ausencias justificadas del personal.- Apoyar en la elaboración de certificados laborales y documentación.- Mantener actualizado el expediente digital de cada empleado.- Colaborar y apoyar al departamento en las gestiones del día a día.En Samu fomentamos un entorno laboral inclusivo y equitativo, comprometidos con la diversidad, igualdad de oportunidades y conciliación laboral-personal. Apoyamos el desarrollo profesional de las mujeres y ofrecemos adaptaciones en el proceso de selección para candidatos con discapacidad. Invitamos a todas las personas, sin importar género o condición a postularse, ya que valoramos la diversidad y creemos que la inclusión fortalece nuestra creatividad, innovación y éxito como empresa.¿Estás listo/a para un nuevo desafío profesional dentro de Samu? ¡Postúlate y da el paso! ¡Te esperamos!Contrato:
IndefinidoSalario:
Salario a negociar.Área:
Departamento de Personas y Talento.Jornada:
Jornada completa de 38,5 horas semanales.Horario:
Turno de mañana de 8:
00h a 15:
00h + 1 tarde a la semana.¿Qué necesitas para poder optar a esta promoción?:
¿Qué esperamos de ti?- Formacion profesional grado superior (Administración) o grado universitario Relaciones Laborales.- Formación adicional en el ámbito laboral.- Capacidad de organización y gestión.- Flexibilidad horaria.Experiencia previa:
Experiencia previa de 3 años en realizando funciones similares.¿Cuáles son las competencias/habilidades específicas del puesto?:
- Comunicación efectiva.- Flexibilidad y adaptabilidad.- Compromiso ético y alineamiento con los valores y principios de la entidad.Más información- Años de experiencia 0-1Sólo los candidatos pueden solicitar este trabajo.SAMU. Dpto. de Gestión de Personas y TalentoAv. Américo Vespucio. Edif. Cartuja, blq. E, Local 7 41092 Sevillat :
+34 954 46 11 33#J-18808-Ljbffr