Administrativo/a con nociones de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
Estamos buscando un/a Administrativo/a con interés en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para incorporarse a nuestro departamento comercial.
Si tienes formación en administración y te gustaría desarrollarte en el ámbito de la prevención, ¡esta puede ser tu posibilidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
Formarás parte de un equipo colaborativo y dinámico, dando soporte en tareas como:
- Cumplimiento de la normativa de PRL
- Coordinación con distintos departamentos y agentes implicados
- Gestión y revisión de documentación
- Control del absentismo
- Entrega y registro de EPIs
- Investigación de accidentes laborales
- Se valorará positivamente:
- Máster o cursos en PRL
Horario y condiciones:
- Jornada de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
- Horario flexible
- Disponibilidad para viajar
- Rol colaborativo en todas las acciones
#J-18808-Ljbffr