 
        
        Overview 
¿Te apasiona el mundo administrativo y tienes experiencia trabajando con herramientas como SAP, Oracle y Excel? ¡Tenemos una oportunidad que podría ser perfecta para ti! Una empresa ubicada en Erandio, busca incorporar a su equipo a un/a competente entusiasta, organizado/a y con ganas de contribuir al éxito de su organización. 
Responsibilities 
- Gestionar y actualizar bases de datos utilizando herramientas como SAP y Oracle. 
- Elaborar informes y análisis en Excel, asegurando la precisión de los datos. 
- Coordinar tareas administrativas diarias, manteniendo un orden y seguimiento eficiente. 
- Apoyar en la planificación y organización de actividades internas. 
- Comunicarse con diferentes áreas del equipo para garantizar una ejecución fluida de procesos. 
- Garantizar la correcta gestión documental, asegurando que toda la información esté al día y bien organizada. 
- Resolver incidencias administrativas con rapidez y eficacia. 
Qualifications 
- Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente relacionados con SAP, Oracle y Excel. 
- Conocimientos avanzados en SAP y Oracle, con capacidad para aprovechar al máximo estas herramientas. 
- Dominio sólido de Excel, incluyendo el uso de fórmulas, tablas dinámicas y funciones avanzadas. 
- Buenas dotes de comunicación, tanto oral como escrita, para interactuar con su equipo y otros departamentos. 
- Deseable, residencia en Bizkaia. 
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. 
- Experiencia requerida: Al menos 2 años. 
- Formación requerida: FP Grado Superior. 
Benefits 
- Jornada laboral completa, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00. 
- Un salario conforme al SMI. 
#J-18808-Ljbffr