Description
Instantáneamente reconocible, The Ritz-Carlton Tenerife, Abama es el resort más icónico de la isla: un oasis de tranquilidad donde mar, tierra y vegetación subtropical se combinan con una arquitectura inspirada en el estilo morisco. Con 462 habitaciones y suites – distribuidas entre la vibrante Ciudadela y el exclusivo Retreat – que ofrecen magníficas vistas al Océano Atlántico, al Teide o a los exuberantes jardines del resort. Este resort de 5 estrellas es un destino gastronómico galardonado, con restaurantes que van desde cocina ligera y sencilla hasta alta gastronomía con estrellas Michelin. Además, cuenta con numerosas piscinas, un Spa & Fitness Center de 2500 m² y el Ritz Kids más grande de Europa. En la playa de arena dorada de Abama, los huéspedes disfrutan de un área exclusiva con tumbonas y sombrillas de cortesía.
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…como Recepcionista de Spa en The Ritz-Carlton Abama Resort en Tenerife
A quién buscamos…
¿Te apasiona ofrecer experiencias de bienestar excepcionales y brindar un servicio impecable desde el primer contacto? Como Recepcionista de Spa, serás la primera impresión para nuestros huéspedes, asegurando una atención cálida, profesional y personalizada. Si tienes habilidades organizativas, atención al detalle y disfrutas trabajando en entornos de lujo, queremos conocerte
Tus responsabilidades incluyen…
* Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes del spa, asegurando una experiencia memorable desde su llegada.
* Gestionar reservas y citas, tanto presenciales como telefónicas, garantizando una programación eficiente.
* Informar y asesorar sobre tratamientos, servicios y productos del spa.
* Coordinar con terapeutas y otros miembros del equipo para asegurar un flujo de trabajo óptimo.
* Mantener el área de recepción organizada y en perfecto estado.
* Procesar pagos y gestionar la facturación de servicios.
* Cumplir con los protocolos de seguridad, higiene y estándares de The Ritz-Carlton.
* Recoger feedback de clientes y transmitirlo para mejorar la experiencia del spa.
Lo que esperamos de ti…
* Experiencia previa en recepción, atención al cliente o áreas relacionadas (preferiblemente en hoteles de lujo o spa).
* Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Dominio de inglés y español.
* Conocimiento básico de tratamientos y servicios de spa (deseable).
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
* Permiso de trabajo válido en España.
Lo que te ofrecemos…
* Salario atractivo por encima del mercado.
* Viaja por todo el mundo con tarifas especiales en más de 9.500 hoteles Marriott ("Explore Rate"), también para tu familia, pareja y padres.
* Disfruta de la oferta gastronómica con un 20% de descuento en nuestros hoteles y 50% en el resort.
* Hasta un 75% de descuento en vuelos si resides en Tenerife.
* Beneficios corporativos con descuentos en ocio y viajes.
* Regalo especial en tu cumpleaños.
* Disfruta del resort como huésped tras un año de servicio: una experiencia única
* Tenemos paga extra.
* Programas de formación innovadores y oportunidades de desarrollo profesional.
* Posibilidades de crecimiento en una compañía internacional.
* Oferta gastronómica gratuita en el comedor de empleados.
* Uniforme y limpieza incluidos.
* Celebraciones y eventos para empleados: salidas, aniversarios, semanas especiales.
* Actividades para contribuir a la comunidad.
* Atención médica corporativa integral.
(Todos los programas de beneficios y bonificaciones están sujetos a regulaciones internas y leyes fiscales y sociales aplicables. No existe derecho legal a los programas y el empleador puede modificar la oferta en cualquier momento).
¿Te hemos inspirado? Postúlate en MarriottCareers con tu documentación.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la diversidad y en una cultura inclusiva centrada en las personas. Nos comprometemos a no discriminar por discapacidad, condición de veterano u otras bases protegidas por la ley.
En más de 100 propiedades galardonadas en todo el mundo, los Ladies and Gentlemen de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que permanecen en la memoria mucho después de la estancia. Creemos que todos triunfan cuando se les da poder para ser creativos, atentos y compasivos.
Cada día establecemos el estándar de servicio de lujo único y nos enorgullece ofrecer excelencia en el cuidado y confort de nuestros huéspedes.
Tu papel será garantizar que los "Gold Standards" de The Ritz-Carlton se cumplan con gracia y atención cada día. Estos valores son la base de nuestra cultura y el motivo por el que The Ritz-Carlton es líder mundial en hospitalidad de lujo. Como parte de nuestro equipo, aprenderás y ejemplificarás nuestros principios, como el Credo, la Promesa al Empleado y los Valores de Servicio.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas de Marriott International. Sé donde puedas dar lo mejor de ti, comenzar tu propósito, pertenecer a un equipo global increíble y convertirte en la mejor versión de ti mismo.