Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo con certificado de discapacidad

Eurofirms Foundation | Eurofirms Group
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

En Fundación Eurofirms buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con certificado de discapacidad para el área de Servicios Generales para incorporarse a nuestra oficina en Cassá de la Selva Acerca del Rol Dar soporte administrativo al área de Servicios Generales, gestionando compras, contratación de servicios, control de mantenimientos e incidencias, así como tareas relacionadas con la flota de vehículos, telefonía y documentación corporativa. Responsabilidades Comprar y suministrar material (vestuario, material de limpieza, material agrario, electrodomésticos, alimentación, mobiliario, etc.). Contratar servicios necesarios (limpieza, control de plagas, destrucción de documentación confidencial, etc.). Aprobar presupuestos de proveedores, realizar pedidos y validar facturas. Realizar el seguimiento de los mantenimientos y servicios de cada oficina (suministros, extintores, climatización…). Coordinar incidencias (reparaciones, siniestros…). Organizar salas y solicitar cáterings para reuniones, formaciones y eventos internos. Gestionar contratos de alquiler y pólizas de seguros. Coordinar la flota de vehículos y tarjetas de carburante. Gestionar la implantación de la rotulación corporativa. Tramitar la telefonía móvil (altas, bajas, averías y modificaciones). Controlar el stock de material y cumplir con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales. Utilizar programas como Sage X3, Labor-Mentor, Plataforma OHS y paquete Microsoft Office. Participar en proyectos de mejora del área. Formación Formación Profesional (preferiblemente en Administración). Se valorarán estudios universitarios. Conocimientos Alto manejo de herramientas informáticas. Idioma vinculado a la zona asignada (portugués, italiano, inglés, etc.) (No excluyente) Buenas prácticas para la conservación del medio ambiente. Experiencia Experiencia en tareas administrativas en áreas de resolución de incidencias o siniestros. Competencias Orientación al servicio. Confianza en los demás. Capacidad resolutiva y organización. Trabajo en equipo. Adaptabilidad al cambio. Orientación a la excelencia. Requisitos Disponer de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% o IPT. Oferta contractual Contrato indefinido. Jornada completa con un día de teletrabajo. Banda salarial: 18.000 € - 22.000 € brutos anuales (según experiencia). Buen ambiente laboral y formación continua. Horario de 10:00 a 19:00

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Property manager
Aston Soha
Empleado administrativo
Oferta cercana
Temporary carfleet admin support
KEYENCE CORPORATION
Empleado administrativo
Oferta cercana
Hr & admin assistant
Delta Engineering
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Auxiliar administrativo Con certificado de discapacidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar