En
ADECCO TT, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a
Administrativo/a de Recursos Humanos
para dar soporte al área de nóminas y gestión de personal en una empresa de la zona. Si eres una persona organizada, empática y con ganas de aprender, esta es tu oportunidad.Tus funciones serán:
Soporte administrativo/a en el área de nóminas y gestión de personal.Gestión del FIE y seguimiento de bajas de larga duración.Actualización de datos y expedientes del personal.Tramitación de finiquitos, embargos y bestretas.Coordinación con la mutua y tramitación de IP.Uso del Sistema RED y apoyo en la confección de nóminas.Otras tareas propias del departamento de RRHH.En Adecco TT nos importan las personas, el respeto y el desarrollo profesional. Si quieres crecer con nosotros,
te estamos esperando .Inscríbete y empieza tu nueva etapa profesional en esta vacante, con ADECCO.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación en Administración, RRHH o áreas relacionadas (CFGM/CFGS o estudios equivalentes).- Experiencia previa en tareas administrativas (valorable experiencia en RRHH).- Buen dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel y programas de gestión.- Fluidez en catalán y castellano, oral y escrito.- Organización, resolución y capacidad de comunicación.- Ganas de aprender y de trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal a jornada completa, con posibilidad de incorporación en una empresa consolidada y en expansión.- Sueldo de 21.000€ brutos al año.- Equipo cercano y ambiente de trabajo colaborativo.- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.#J-18808-Ljbffr