El puesto de trabajo incluye, entre otras, las siguientes funciones :
* Atención al público, presencial, telefónica y telemática.
* Colaboración en tareas administrativas como, registros de comprobantes contables, la preparación de impuestos y libros contables obligatorios de sociedades y autónomos, así como la elaboración periódica de nóminas, seguros sociales y comunicaciones a la Tesorería General de Seguridad Social.
* Desplazamientos para realizar trámites ante registros públicos : Agencia Tributaria, Administraciones locales, Dirección General de Tráfico y otros Entes / Organismos.
* Estudios mínimos : Diplomatura
* Experiência mínima en trabajos similares : 3 años
* Conocimiento de contabilidad.
* Experiência previa en puestos similares con manejo de ofimática, sistemas contables y correo electrónico.
* Idioma Inglés
* Habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Cercanía del domicilio al centro de trabajo.
* Interés real en puesto de trabajo presencial (no teletrabajo) de media jornada por la mañana.
* Flexibilidad y disponibilidad para realizar desplazamientos periódicos para la realización de trámites.
* Permiso de conducir.
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