Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un / a Administrativo / a de contabilidad para incorporar directamente en empresa del sector industrial ubicada en Chiva.
¿Qué funciones tendrás que desempeñar?
1. Control administrativo de los procesos.
2. Gestión de los cobros y pagos tanto nacionales como internacionales.
3. Ejecutar y controlar los procedimientos fiscales y contables en tiempo y forma.
4. Realizar conciliaciones bancarias.
5. Gestión administrativa-contable de clientes y proveedores.
6. Gestión del CRM.
7. Gestión diaria del SII a agencia tributaria.
8. Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos establecidos y cumplimiento de las obligaciones financieras y fiscales.
¿Qué se requiere para el puesto?
1. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
2. Persona proactiva, acostumbrada a trabajar en equipo y a un elevado ritmo de trabajo. Se busca un perfil que se anticipe, que impulse al equipo y que tenga expectativas de desarrollo y crecimiento, así como también de establecerse en una compañía con un gran volumen de facturación.
3. Imprescindible haber trabajado con Navision y / o Business Central.
4. Nivel avanzado en Excel.
5. Mínimo nivel B1 en inglés (se debe aportar certificado).
¿Qué es lo que ofrece la empresa?
* Jornada partida de 9 a 17 horas.
* Empresa consolidada y líder en su sector.
#J-18808-Ljbffr