Funciones principales:
Realizar un seguimiento proactivo y frecuente de la cartera actual de clientes en los sectores de recubrimientos y biogás, identificando sus necesidades y oportunidades de mejora.
Llevar a cabo actividades de prospección tanto online como presencial para detectar nuevas oportunidades comerciales en las zonas asignadas.
Asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial y los objetivos establecidos por la compañía.
Gestionar y actualizar la información de clientes y proyectos en el CRM corporativo.
Adquirir conocimientos técnicos suficientes para ofrecer soporte básico a clientes y proyectos en curso.
Actuar como enlace entre los clientes y el equipo técnico interno para el desarrollo de nuevos productos que impulsen las ventas.
Requisitos:
Titulación universitaria en Química, Ingeniería Técnica, Industrial o similar.
Experiencia previa en ventas en entornos industriales.
Se valorará experiencia en los sectores químico, medioambiental y/o de recubrimientos.
Conocimientos en herramientas CRM (Salesforce, Navision, u otras).
Nivel de inglés mínimo C1 (imprescindible). Se valorarán otros idiomas.
Disponibilidad para viajar con regularidad (visitas a clientes, distribuidores, ferias, etc.).
Sobre la empresa:
Empresa del sector químico con fuerte orientación a la innovación, sostenibilidad y desarrollo de soluciones técnicas avanzadas.