Desde Grupo Adecco estamos en busca de un/a Gestor/a Administrativo/a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada a fabricación de impresoras y material electrónico/a.
Funciones:
1. Coordinar y gestionar las operaciones administrativas diarias del departamento.
2. Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente.
3. Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicas, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente.
4. Brindar apoyo administrativo al personal del departamento para optimizar las operaciones.
5. Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento.
6. Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado.
7. Soporte en proyectos de seguridad.
Requisitos:
* Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.
* Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente.
* Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint). Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP.
Ofrecemos:
* Contrato: inicialmente temporal 3 meses.
* Zona de trabajo: Madrid.
* Salario: 18.000 brutos anuales.
* Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 14:00 y de 14:00 a 18:15; Viernes 08:30 a 15:00; Verano: 08:30 a 15:00.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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