Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a y office manager (oña)

Oña
Einatec
Empleado administrativo
Publicada el 7 noviembre
Descripción

Administrativo/a y Office ManagerEinatec es una empresa tecnológica con más de 25 años de experiencia en servicios IT y desarrollo de aplicaciones para empresas.
Buscamos incorporar a una persona para el área de administración que, además de encargarse de la contabilidad de la empresa, sea el eje organizativo del día a día en la oficina.Descripción del puestoBuscamos un/a Administrativo/a y Office Manager que se encargue de la gestión administrativa general y del correcto funcionamiento de la oficina.
La persona seleccionada será principal en la atención a proveedores y clientes, y el apoyo a dirección y a los diferentes departamentos de la empresa.Responsabilidades principalesGestión administrativa diaria (facturación, control de gastos, compras, archivo y documentación).
Gestión contable y control de tesoreríaCoordinación con asesoría externa (nóminas, contabilidad, impuestos, etc.).
Conciliación bancaria.Registro de asientos contables.Gestión de PRL.Recepción y atención telefónica a clientes, proveedores y recibir a visitas.Apoyo logístico y organizativo al equipo (viajes, reuniones, materiales, pedidos).
Supervisión y mantenimiento general del espacio de oficina y suministros.Apoyo en la gestión documental de proyectos, contratos y licitaciones.RequisitosFormación mínima de Grado Superior de Administración y Finanzas o Grado universitario en Contabilidad y Finanzas o ADE.Conocimientos contablesExperiencia previa de al menos 2 años en funciones administrativas y contabilidad.Buen manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión (ERP, Excel, CRM...).
Persona organizada, resolutiva, proactiva y con alta capacidad multitarea.Imprescindible: castellano y catalán nativos.Se valorará positivamenteExperiencia en empresas tecnológicas o de servicios digitales.Conocimientos en Odoo.Habilidades comunicativas y de atención al cliente.Interés por entornos dinámicos, tecnológicos y de trabajo en equipo.Conocimientos de PRL.Experiencia en gestión financieraOfrecemosTrabajo presencial en BadalonaHorario de oficina: de lunes a jueves de 8 a 17:30h con una hora para comer y viernes de 8 a 14h.Jornada intensiva en agosto.Incorporación a una empresa dinámica, con ambiente joven y en crecimiento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Abogado/a derecho administrativo (oña)
Oña
Sibils Consulting
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo gestion pedidos con sap e ingles (h/m/x) (oña)
Oña
Manpower
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a personal rrhh (25h/semana) (oña)
Oña
TelevesCorporation
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Oña
Empleo Oña
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Oña > Administrativo/A Y Office Manager (Oña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar