En Lamaignere, buscamos un/a Administrativo/a de Facturación y Gestión Documental para reforzar nuestro equipo y garantizar la correcta administración de procesos relacionados con clientes, proveedores y expedientes.
Responsabilidades principales
· Gestionar el alta y modificación de clientes y proveedores en sistemas internos .
· Subir certificados oficiales (Seguridad Social, Agencia Tributaria) y asegurar su correcta validación.
· Atender llamadas y consultas relacionadas con facturación.
· Realizar facturación a clientes, recopilando datos fiscales y abriendo expedientes físicos y digitales.
· Validar facturas de clientes y proveedores, asegurando la correcta documentación y archivo.
· Solicitar pagos por transferencia bancaria y controlar previsiones de ventas y compras pendientes de facturar.
· Revisar que todos los expedientes cuenten con la información y documentación completa.
Requisitos
· Experiencia: Mínimo 3 años en funciones administrativas, facturación y gestión documental.
. Contar con experiencia en el sector logístico y transporte internacional será un plus muy valorado.
· Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Contabilidad o similar.
· Conocimientos: Manejo de herramientas de gestión (valorable experiencia con CargoWise y Business Central).
· Idiomas: Inglés nivel B1.
· Competencias clave: Proactividad y enfoque en la mejora continua, organización y planificación, excelencia en organización, gestión eficaz bajo presión.
Si crees que tu perfil se ajusta a la posición y deseas embarcarte en un proyecto de futuro, esta es tu oportunidad. Te esperamos!