Desde CE Consulting buscamos incorporar dos personas como auxiliar administrativo para trabajar como inplant en una importante entidad del tercer sector. La persona que se incorpora abarcara funciones tales como la gestion de compras, facturas, asi como todas las tareas relacionadas con la gestion y archivo de documentacion relacionada con la entidad (principalmente relacionadas con formacion).
Buscamos una persona con experincia desempenando este tipo de funciones y con interes de trabajar dentro del Tercer Sector.
Funciones
* Gestion de compras.
* Gestion de facturas.
* Registro, archivo, seguimiento y gestion de la informacion de las acciones formativas de la entidad.
* Recopilacion de datos para respuesta a informes o requerimiento internos o externos.
* Seguimiento de datos para memoria de actividad.
* Apoyo en gestiones administrativas generales y gestion de llamadas telefonicas.
Requisitos
* Experincia de al menos 1 ano como auxiliar administrativo / a desempenando las funciones descritas (Se valorara muy positivamente haber trabajado en entidades del tercer sector o similares).
* Disponibilidad de incorporacion inmediata (preferible).
* Manejo de ofimatica y correo electronico.
* Buenas habilidades comunicativas y en el uso el telefono.
* Atencion al detalle y capacidad organizativa.
#J 18808 Ljbffr