¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Eres una persona organizada? ¿Te gustaría dedicarte al área de RRHH? Fundación Adecco busca Administrativo/a de RRHH para ampliar su bolsa de empleo. #ProyectoUnidosTus funciones principales serán:
Apoyo administrativo en la gestión de personal.Revisión y seguimiento de ausencias, bajas, permisos y periodos vacacionales de la plantilla.Apoyo en la preparación de documentación para altas y bajas en la Seguridad Social.Gestión de formaciones internas.¿Qué estamos buscando?- Formación profesional de Grado Superior (FP):
Técnico/a Superior en Administración y Finanzas.Técnico/a Superior en Asistencia a la Dirección.Técnico/a Superior en Recursos Humanos.Otros Grados Universitarios afines.Se valorará:
Experiencia previa en puestos similares.Carnet de conducir y vehículo propio.Competencias profesionales requeridas:
Habilidades comunicativas.Gestión del tiempo.Capacidad de organización.Análisis y toma de decisiones.Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal con posibilidad de continuar.Salario según convenio.
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