Objetivo del puesto: Administrativo contable que se encargue de diversas funciones administrativas y contables, con experiencia en la gestión de bases de datos en Salesforce, apoyando en la gestión de eventos y RR.SS, y que posea un buen nivel de inglés para interactuar con clientes y proveedores internacionales.
Responsabilidades:
Gestión Contable:
· Registro de operaciones contables, conciliaciones bancarias y manejo de cuentas por cobrar y por pagar.
· Elaboración de informes financieros y seguimiento de presupuestos.
· Apoyo en la preparación de la documentación para auditorías internas y externas.
Gestión Administrativa General:
* Realización de tareas administrativas diarias como archivo, organización de documentos y gestión de bases de datos.
* Apoyo en la organización y seguimiento de agendas, reuniones y citas de los directivos o equipos internos.
* Apoyo en la redacción y envío de correspondencia administrativa y comercial.
* Apoyo en la recepción y filtro de llamadas telefónicas, correos electrónicos y gestión de comunicaciones internas y externas.
Gestión de Bases de Datos CRM Salesforce:
· Administrar y actualizar la base de datos de clientes y proveedores en Salesforce.
· Realizar segmentaciones y análisis de la base de datos para generar informes comerciales.
· Apoyo en la configuración y optimización del CRM para mejorar la eficiencia del equipo de membership y atención al cliente.
Apoyo en Eventos:
· Apoyo en la organización y logística de eventos corporativos, ferias y actividades promocionales.
· Apoyo en la coordinación con proveedores, gestión de presupuestos y seguimiento post-evento.
Redes Sociales:
· Apoyo en la creación de contenido y gestión de redes sociales de la empresa.
· Monitorización de interacciones y análisis de impacto de las campañas en redes sociales.
Requisitos:
* Título de Técnico en Administración, Contabilidad, o carrera afín.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferentemente en empresas de sector servicios.
* Conocimientos del programa de CRM Salesforce y experiencia en la gestión de bases de datos CRM.
* Buen nivel de inglés (escrito y hablado) para interactuar con socios y proveedores internacionales.
* Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.
* Conocimiento del programa contable A3
* Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales (X, Instagram, LinkedIn, etc.).
* Persona organizada, proactiva y con buena actitud con capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
* Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la organización.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Salario: Se ofrece salario entre 22.000€ - 25.000€ brutos anuales dependiendo de experiencia demostrable.