Desde Temporing seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una importante empresa del sector de los residuos ubicada en Alhama de Murcia. Funciones: Gestión y control de facturas: registro, revisión y archivo. Control y seguimiento de proveedores: documentación, incidencias y actualizaciones. Gestión bancaria: conciliaciones, movimientos y apoyo en tareas administrativas relacionadas. Realización de asientos contables y apoyo en la contabilidad diaria. Atención y resolución de reclamaciones de clientes. Apoyo general al departamento administrativo en tareas de gestión y organización de documentación. Requisitos: Formación en Administración, Contabilidad o similar. Experiencia previa en puestos administrativos (valorable en el sector industrial o de residuos). Manejo de herramientas informáticas: paquete Office (especialmente Excel) y programas de gestión administrativa. Conocimientos básicos de contabilidad. Persona organizada, responsable, con capacidad de resolución y atención al detalle. Carnet de conducir y vehículo propio. Se ofrece: Incorporación inmediata con contrato temporal por ETT Posibilidad de incorporación. Jornada completa de L-V; en horario de 08:00h a 16:30h. Salario de 9,33 euros bruto/hora. ¿Cómo Aplicar al puesto? Si cumples con los requisitos y estas interesado/a en la posición, envía tu c.v. y responde a la encuesta. Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?