Actualizado 25/04/2024
1. Responsable de Administración y Contabilidad en empresa estable y en crecimiento
2. Ubicados en el Vallès Occidental
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa industrial ubicada en Sant Quirze del Vallès en crecimiento y expansión.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia de gerencia, el responsable contable se responsabilizará de:
3. Gestionar y supervisar todo el circuito administrativo, contable y fiscal de la empresa.
4. Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales, así como la preparación de modelos fiscales.
5. Supervisar el correcto registro de transacciones financieras, elaboración de estados financieros y análisis de cuentas.
6. Coordinar con dirección y compañeros de comercial-logística para asegurar la integridad de los datos financieros en el proceso de tramitación de pedidos, envíos y facturación.
7. Realizar análisis y proyecciones financieras para respaldar la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
8. Colaborar con auditorías internas y externas, así como con asesores fiscales y legales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
9. Experiencia previa mínima de 8 años en contabilidad, preferiblemente en entornos industriales o pymes en crecimiento.
10. Formación académica universitaria en Contabilidad, Administración de Empresas o similar. Se valorará positivamente la posesión de un grado superior.
11. Conocimiento sólido del programa de gestión SAGE será considerado un plus.
12. Se valora el dominio del inglés a nivel medio para comunicaciones internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios?
13. Retribución competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
14. Bonus en función de resultados, incentivando el rendimiento y contribución al éxito de la empresa.
15. Horario flexible con posibilidad de viernes intensivo, promoviendo un equilibrio entre la vida laboral y personal.
16. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional y personal.