Se necesita persona que realice trabajos administrativos, con conocimientos medios de ofimática y redes sociales.
Se valorará : Catalán, Conocimientos básicos contables, experiência en atención al cliente, iniciativa, resolución de conflictos, y la predisposición al aprendizaje.
Por último, también se valorará que haya trabajado con programas de compañías de seguros (Mapfre, Homeserve )
El horario inicial sería a media jornada (con posibilidad de jornada completa).
Importante : Resida en Ripollet o alrededores más inmediatos.
Tipo de puesto : Media jornada
Horas previstas : entre 20 y 30 a la semana
Beneficios :
* Flexibilidad horaria
Horario :
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias :
* Horas extras
Preguntas para la solicitud :
* Vives en Ripollet o en los alrededores más inmediatos?
* FP Grado Medio (Deseable)
* Experiência administrativa : 1 año (Obligatorio)
* Microsoft Office : 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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