Desde Grupo Crit estamos buscando para importante gabinete de peritaciones para compañías de seguros, una persona proactiva, organizada y con ganas de marcar la diferencia en nuestro departamento de peritación. Si eres detallista y te gusta que todo funcione como un reloj, ¡esta es tu oportunidad!
Apoyo a los peritos en la gestión documental y administrativa de los expedientes.
Trabajará con el entorno Office 365, por lo que valoraremos que se tengan conociminetos en el manejo de Outlook y Word, principalmente.
Se valorará experiencia en el uso de la plataforma de gestión documental deskboard del Sharepoint (SP).
Habituado a la gestión en plataformas.
Gestión de correos electrónicos.
No hay atención al público y atención a centralita.
Valorable experiencia en sector seguros.
Horario:
lunes a jueves de 8:
00 a 14:
00 - 16:
00 a 18:
00 viernes de 8:
00 a 14:
30
Funciones:
Asistencia a los peritos, gestión documental, gestión de plataformas, control de gastos
Experiencia en puesto similar
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