Deseamos incorporar en **Donostia** un/a**Administrativo/a**con capacidad de desarrollo que se responsabilice de **tareas de recepción, gestión de llamadas, atención al cliente, y tareas administrativas asociadas al puesto.**
Tus funciones serán:
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos:
- Proyección de futuro cualificado dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Comedor de empresa.
Qué buscamos:
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
- Se valorará experiência previa de al menos 1 año en puestos de administración.
- Se valorará experiência en gestión telefónica y atención a clientes.