Thuya, empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de cosmética para profesionales, desea ampliar su departamento de compras con la incorporación de un administrativo/a de compras en nuestra oficina de Barcelona.
Esta persona debe ser capaz de aportar los siguientes puntos:
- Gestión resolutiva de sus tareas.
- Capacidad de negociación de condiciones.
- Capacidad de aprendizaje y mejora continua.
- Motivación para desarrollarse profesionalmente en el departamento.
- Clara orientación a resultados.
- Alto nivel de inglés tanto oral como escrito. Abstenerse candidatos sin nivel de inglés.
Sus principales funciones serán:
- Búsqueda de nuevos proveedores y negociación.
- Entrada de albaranes y revisión de facturas.
- Realización y seguimiento de pedidos.
- Control de facturación y gestiones administrativas del departamento.
- Otras tareas relacionadas con el funcionamiento del departamento.
Requisitos mínimos:
- IMPRESCINDIBLE Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.
- Gestión administrativa.
- Capacidad de negociación.
- Persona organizada y estructurada.
MUY VALORABLE conocimientos de SAGE