 
        
        Overview Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE TECH! Formarás parte de un entorno internacional donde podrás innovar participando en proyectos globales y enfocados en las últimas tendencias tecnológicas. Todo esto en un ambiente flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo... ¿estás list@? 
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista en Administración y Finanzas para asesorar, analizar y desempeñar actividades del área de Información de Gestión y Facturación, realizando funciones especializadas de soporte a la dirección, nuestros clientes y a otras áreas de la ACT. 
Qué podrás hacer con nosotros? Elaboración y Automatización de Informes 
Elaborar informes de seguimiento económico y de actividad periódicos y atender peticiones de información económica de la dirección, de otras áreas de la ACT y de nuestros clientes. 
Realizar el cálculo de indicadores financieros estratégicos para el Grupo y su posterior análisis, comparando con los datos del presupuesto y de ejercicios anteriores. 
Garantizar en calidad y plazo la correcta elaboración de los presupuestos y su posterior seguimiento presupuestario, asegurando la disponibilidad de información y su fiabilidad. 
Crear dashboards interactivos que permitan el seguimiento de KPIs tecnológicos y financieros. 
Automatizar procesos de reporting mediante herramientas como Power BI, Excel avanzado. 
Análisis de Datos para la Toma de Decisiones Colaborar en los controles de gestión y presupuestación de la ACT, con el fin de cumplir con los objetivos establecidos. 
Realizar análisis de rentabilidad, eficiencia y desempeño de proyectos tecnológicos. 
Evaluar escenarios financieros, simulaciones y proyecciones para apoyar decisiones estratégicas. 
Identificar tendencias, riesgos y oportunidades a partir del análisis de datos históricos y actuales. 
Mejora Continua y Optimización de Procesos Proponer e implementar mejoras en los procesos de gestión de la información financiera y optimizar flujos de datos. 
Participar en proyectos de automatización administrativa y reducir tiempos de procesamiento. 
Qué necesitamos que sepas Al menos 3-5 años de experiencia en departamentos administrativos de control presupuestario, usando herramientas Office, para el cálculo y análisis de indicadores financieros. 
Experiencia demostrable en elaboración de información ejecutiva de gestión, seguimiento de presupuestos y su análisis, conocimientos contables. 
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar. 
Nivel avanzado / experto en Excel, incluyendo Macros y PowerPoint. Valoramos conocimiento en Power BI. 
Nivel alto usuario en SAP. 
Nivel de inglés: B2 o superior. 
Valorable: Más de 3 años de antigüedad en MAPFRE o experiencia en funciones similares en organizaciones equivalentes. 
Qué te ofrecemos Horario flexible y teletrabajo. 
Programa de retribución flexible con beneficios como subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Para quienes vivan en Madrid, ruta de autobús a la oficina. 
Plan de pensiones atractivo. 
Descuentos en productos y servicios de la empresa. 
Jornada intensiva en verano. 
Recursos para tu desarrollo profesional y 1.100€ anuales para formación adicional. 
Participación en proyectos de voluntariado. 
Empresa reconocida como una de las mejores para trabajar en España según Forbes. 
#J-18808-Ljbffr