¿Buscas una oportunidad para integrarte en una empresa significativo dentro del sector agroalimentario en Alhama de Murcia? Se necesita una persona para realizar tareas de recepción y apoyo administrativo, cubriendo tanto periodos de vacaciones como los sábados.
Las responsabilidades principales incluyen la gestión de la centralita telefónica, atendiendo y redirigiendo llamadas de manera eficiente, así como la recepción y atención cordial de visitas.
Además, se realizarán tareas administrativas de apoyo, como la coordinación de pedidos de fruta, la gestión de llaves de vehículos, asistencia telefónica al personal, la introducción de datos en el sistema, y el mantenimiento del orden y archivo de la documentación. El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 15:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 13:30.
- Experiencia previa en funciones administrativas similares.
- Conocimientos básicos de informática: dominio de Microsoft Office, correo electrónico y Excel.
- Nivel intermedio-alto de inglés, suficiente para atender llamadas y recibir a las personas de manera adecuada.
- Vehículo propio, necesario para desplazarse al centro de trabajo.
📌 Recepcionista /auxiliar administrativo
🏢 Domestiko.com
📍 Alhama de Murcia