Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, está en búsqueda dos administrativos/as de Subsanaciones para el departamento de altas y tramitación documental para colaborar con una relevante entidad bancaria. Si eres una persona detallista, proactiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando!
Funciones principales:
Gestión de Defectos de Escrituras Notariales.
Revisión e Interpretación de calificaciones registrales
Gestiones de reclamación ante Notarías y Organismos Públicos
Agendado de citas con clientes para la firma de la escritura de subsanación
Gestión e Interpretación de Notas Simples
Verificación de asientos registrales y renovación de los mismos.
Análisis de cargas en notas simples; gestión documental física y telemática
Ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Salario en función de valía del candidato/a.
Ubicación: Camino de la Goleta (Almería)
Jornada completa.
Horario laboral: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8 a 14:30 horas.
Portal de beneficios y descuentos
Convenio: Gestorías administrativas.
Únete a Diagonal Company y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros proyectos mientras desarrollas tu carrera en un entorno innovador y estimulante. ¡Esperamos tu candidatura!
REQUISITOS MÍNIMOS:
Requisitos mínimos:
Conocimientos previos sobre documentación hipotecaria.
Experiencia con documentación jurídica: escrituras notariales, calificaciones registrales, documentación precontractual (FEIN, FIAE...) y tasaciones.
Se valorará Título de Derecho.
Ser una persona organizada y dinámica.
Familiaridad con notas simples/verificaciones registrales y con aplicativos de gestión del proceso hipotecario