En Grupo Babesten atesoramos amplia experiencia en el cuidado de personas, y trabajamos para mejorar su calidad de vida y aumentar la tranquilidad de su familia.
El Grupo Babesten cuenta con un amplio bagaje en la prestación de servicios asistenciales, y de carácter social y sanitario en Euskadi, que abarcan desde la atención a personas en situación de dependencia a través del servicio de Orientación Socio – Sanitaria, como los Servicios de Ayuda a Domicilio, hasta la gestión de Residencias y Centros de día con múltiples opciones para que la estancia de los personas usuarias con nosotros, sea cómoda y satisfactoria.
Además, en Grupo Babesten, tenemos como prioridad otro eje de actuación, que consiste en la atención a menores en situaciones especiales, ofreciéndoles acogimiento residencial y desarrollo de programas de intervención a varios niveles, dentro de los servicios de protección a la infancia y la adolescencia.
Las instituciones públicas también muestran su confianza en nuestra gestión. Ainsi, cuentan con nosotros en los tres territorios vascos, participando en diferentes proyectos de atención a personas mayores, menores…
Para ello, más de 2.000 profesionales trabajan a diario en Grupo Babesten para ofrecer una atención de calidad a todas las personas atendidas por nosotros. Pero también para ayudar a sus familias y a su ambiente más cercano, ofreciéndoles la solución más adecuada para cada caso.
Descripción de la oferta
Desde Grupo Babesten, buscamos Administrativo/a de RRHH.
Y las Funciones a desempeñar:
- Gestión de altas, bajas y modificaciones laborales del personal.
- Elaboración de contratos, novaciones y pactos.
- Elaboración de nóminas y atención a los empleados en cuanto a dudas de nóminas.
- Tramitación de partes de IT y AT.
- Liquidación de las cuotas de Seguridad Social.
- Tramitación de impuestos y subvenciones.
- Actualización de la base de datos y archivo de personal.
- Garantizar que la empresa cumpla con la normativa laboral y de Seguridad Social, y sus correspondientes auditorias.
- Preparación de informes de RR.HH.
- Formación: Graduado/a en relaciones laborales o CFGS en Administración o finanzas.
- Experiencia previa: 2 años en puesto similar.
- Conocimientos específicos: SAGE 200, Sistema Red, Siltra, Delt@, Contrat@,
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