Barcelona Culinary Hub es la escuela gastronómica con sede en Barcelona. Con un espíritu innovador y basado en las últimas tendencias, la escuela nace para aportar valor al mundo culinario, haciendo así, que profesionales y/o futuros profesionales adquieran los conocimientos necesarios para gestionar y alcanzar el éxito en este sector tan competitivo.BCH apuesta por un modelo académico de calidad, basado en la metodología " learning by doing". Esta metodología ofrece al alumno dar respuesta a las demandas del mercado desde una perspectiva de innovación y de mejora continua.
Descripción del a ofertaBuscamos un/a Jefe/a de Equipo con experiencia en la gestión y liderazgo de equipos comerciales. Esta persona será responsable de guiar a su equipo hacia la consecución de objetivos y asegurar tanto su crecimiento como su consolidación en el tiempo.Responsabilidades:
Seguimiento de Objetivos:
Realizar un seguimiento continuo del equipo comercial para alcanzar los objetivos definidos, tanto a nivel individual como colectivo, fomentando el crecimiento y desarrollo de todos sus miembros.Análisis del Mercado y Productos:
Conocer la evolución del mercado y adaptar los productos/servicios a las nuevas tendencias en la línea de negocio.Gestión de Leads:
Asignar y supervisar la cartera de leads de manera efectiva, evaluando el desempeño y corrigiendo desviaciones en los KPI’s.Control de Calidad en Ventas:
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el proceso comercial y en cada venta.Optimización de Procesos Comerciales:
Colaborar con otros departamentos para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los futuros estudiantes.Formación progresiva para el liderazgo:
Durante los primeros meses, la persona seleccionada desarrollará funciones de asesor/a mientras se lleva a cabo un plan estructurado de formación y acompañamiento para su incorporación gradual al rol de Team Leader. Este enfoque busca garantizar una transición sólida, con visión global del área y una comprensión profunda de los procesos para asumir correctamente la responsabilidad del liderazgo.¿Qué ofrecemos?Contrato:
Contrato indefinido a jornada completa, de 11:
30 a 20:
30 horasBeneficios Sociales:
Descuentos y promociones exclusivas en Masters, posgrados, sellos editoriales de Grupo Planeta, Casa del Libro y mucho más.Plan de Retribución Flexible:
Incluye tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, entre otros beneficios.Club Benefits:
Acceso a más de 450 ofertas y descuentos en productos y servicios de categorías como alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnologíaSeguro de Vida y Accidentes:
Cobertura adicional para la seguridad de nuestros empleadosRequisitosFormación:
Educación superior, preferentemente en el área de ManagementExperiencia valorable:
Tres o más años en gestión y liderazgo de equipos comerciales B2C, preferiblemente en educación superior, formación profesional, idiomas o sectores de servicios de alto valor añadido.Herramientas de Gestión:
Dominio de herramientas comerciales y experiencia en el uso de CRM.Idiomas:
Nivel Inglés Avanzado (Deseable).Habilidades y competencias deseadas:
ConocimientodelSectorEducativo:
Comprensiónprofundadelas particularidades del sector educativo.Desarrollo de Equipos:
Habilidad para crear y mantener equipos comerciales de alto rendimiento.Análisis y Estrategia:
Fuertes habilidades analíticas y numéricas, con capacidad para implementar y hacer seguimiento de planes de mejora.Orientación al Cliente:
Pasión por los procesos comerciales, la venta y el asesoramiento al cliente para garantizar su satisfacción.Desarrollo de Talento:
Interés genuino por el desarrollo del talento humano y la transformación educativa.Adaptabilidad y Resiliencia:
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos, mantener una actitud positiva y revertir situaciones adversas.
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