 
        
        💡 ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
Administrativo/a Marketing
📍 Ubicación: Palencia Capital
⏳ Estabilidad garantizada: 6 meses + 6 meses
🌱 Desarrollo profesional real
💼 Modalidad presencial horario: L a J 8:00/09:00 -17:00/18:00 (media hora para comer). Viernes de 8:00/09:00 - 14:00/15:00
¿Por qué trabajar con nosotros?
🔹Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
🔹Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
🔹Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Tu misión 🚧
Como Administrativo/a Marketing, serás el encargado de garantizar la correcta gestión de todas las operaciones relacionadas con la movilidad dentro del departamento de marketing, desde la coordinación de envíos hasta la gestión de la documentación. 
Los retos a los que te enfrentarás:
 * Organizar y supervisar el envío y la gestión de los productos
 * Gestionar las operaciones de ferias, eventos, herramientas de marketing, materiales, merchandising
 * Gestionar las operaciones del almacén de marketing
 * Preparar y tramitar toda la documentación necesaria para pedidos, entregas y devoluciones de los productos (concretamente bicicletas)
 * Preparar la documentación necesaria para otras tareas de marketing
 * Gestionar facturas, documentos de envío y documentación de cumplimiento normativo
Qué te hará triunfar en el puesto:
✅ Formación en FP Marketing o similar
✅ 1-2 años de experiencia en funciones similares o departamentos de administrativos de marketing
✅ Conocimiento medio - avanzados en Excel
✅ Inglés mínimo B1
✅ Disponibilidad para viajar
Así será tu proceso de selección:
 1. 📞 Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
 2. 💻 Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
 3. 🏢 Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella. Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.