¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes perfil comercial y experiencia en ello? Entonces no lo dudes y sigue leyendo nuestra oferta!
¿Cuáles son las funciones que tendrás que desempeñar?
- Visitarás agentes externos
- Llevarás a cabo la organización de eventos
- Realizarás gestiones administrativas varias.
- Buscarás nuevos clientes.
- Gestionarás la zona de Valencia y alrededores.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
- Bachillerato o Formación Profesional
- Mínimo 3 años de experiencia, preferiblemente en el sector de las aseguradoras
- Imprescindible manejo de paquete office.
- Orientación al resultado y capacidad de negociación.
- Vehículo propio.
Se ofrece:
¿Qué beneficios ofrece la posición?
- Contrato estable directamente por empresa
- Horario de 20h/semana de 9 a 13h aprox. Posibilidad de pasar a 40h más adelante.
- Salario: 10.530€ en 15 pagas + incentivos por ventas mensuales y trimestrales.
- Kilometraje
- Dispondrás de tablet/pc y teléfono móvil.