En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades del negocio y de IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos. Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares : asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento de negocio (Growth). Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización.
Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes / Ocio. Hemos gestionado proyectos para empresas como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt, generando impacto directo en ventas, automatizando y transformando datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
Buscamos incorporar a un / a Senior Strategy Consultant (Product Owner) .
* Experiencia en proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty, reglas de negocio e incentivos.
* Experiencia en soluciones Martech con datos, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
* Capacidad de co-creación con el cliente, aplicando Design Thinking y conceptualizando estrategias digitales.
* Habilidad para definir y concretar objetivos de proyectos en colaboración con el cliente.
* Liderazgo en recursos para definir el producto, aportando contexto de negocio y priorizando funcionalidades en un enfoque ágil.
* Colaboración continua con el cliente y el equipo, definiendo requerimientos y gestionando el Product Backlog.
* Experiencia en proyectos travel o retail (valorado).
Competencias no técnicas :
* Orientación al logro, pensamiento analítico, flexibilidad, atención al detalle, autocontrol, multitarea y proactividad en formación.
Valoramos :
* Formación en ingeniería, administración, marketing, publicidad, e-business o negocio digital.
* Alto nivel de inglés, experiencia con Google Analytics, metodologías ágiles.
* Certificación Product Owner y Kanban (deseable).
Ofrecemos :
* 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible, jornada intensiva en verano.
* Equipo y equipo técnico de tu elección, plan de retribución flexible, formación anual, eventos y ambiente de trabajo positivo.
Valores :
En O2O promovemos la igualdad, diversidad e inclusión, respetando distintas culturas, credos y orientaciones sexuales. Valoramos que el candidato contribuya a fomentar estos valores, creando un ambiente inclusivo y respetuoso.
Para más detalles, consulta nuestra política de privacidad y el anuncio original en Kit Empleo : enlace.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr