Empresas: ACHM Hotels by MarriottRecibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza · Servir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es necesario · Utilizar tus conocimientos del menú para responder las preguntas de los clientes y atender sus peticiones especiales · Procesar correctamente operaciones en el sistema Shiji · Verificar la satisfacción de los clientes con cada plato y bebida · Limpiar las mesas, realizar las labores de cierre y reponer servicios de mesa y otros artículos · Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, cierre de puertas, etc.
· Preparar, surtir y mantener áreas de trabajo.
· Seguir las instrucciones establecidas para mantener limpias y en orden las áreas de trabajo · Preparar servicios de café, carritos y puestos con todo lo necesario · Organizar el servicio de mesas, puestos, buffets y carritos · Presentarte al supervisor al terminar el turno Seguir todas las políticas y procedimientos de la compañía en materia de seguridad; notificar problemas de mantenimiento, riesgos de seguridad, accidentes o lesiones; recibir formación sobre seguridad y obtener las certificaciones correspondientes.
Presentar una imagen competente y mantener limpio el uniforme.
Garantizar la confidencialidad de la información y proteger la propiedad.
Apoyar al equipo en el cumplimiento de objetivos comunes.
Cumplir las medidas establecidas de control de calidad.
Recibir y atender a todos los clientes según las normas de la Compañía, siendo un perfecto anfitrión del espacio.
Comunicarse con otras personas en un lenguaje claro y profesional, y responder al teléfono con el estilo apropiado.
Escuchar los problemas de otros empleados y dar la respuesta oportuna.
Atender otras obligaciones profesionales cuando lo indiquen los supervisoresRequisitos :
📌 Camarero/A - Ac Hotel Burgos - (Burgos)
🏢 Achm Hotels By Marriott
📍 Burgos