En LABORAL GROUP, somos una entidad con más de 20 años de experiencia en consultoría especializada en cumplimiento normativo. Contamos con más de 120 oficinas en todo el territorio español y un equipo de más de 450 profesionales. Actualmente, buscamos a un/a Administrativo/a Laboral en Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en Lleida.
Responsabilidades:
· Gestión en la administración de personal: apoyo en la gestión integral de empleados, mantenimiento de documentación y actualización base de datos.
· Tramitación de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
· Gestión de incidencias laborales.
· Dominio de Excel.
Requisitos:
· Titulación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
· Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
· Valorable el dominio de herramientas digitales.
Ofrecemos:
· Contrato fijo, con jornada completa de lunes a viernes.
· Jornada intensiva en verano y en otras temporadas del año.
· Incorporación a una empresa líder en el sector de la prevención.
· Entorno laboral dinámico, colaborativo y en constante crecimiento.
· Plan de formación continua y acceso a nuevas tecnologías.
· Aplicación del Plan de Igualdad de la empresa
· Seguro médico con condiciones especiales a un precio reducido para empleados.