Actualmente queremos incorporar un Auxiliar Administrativo/a - Sector Telecomunicaciones, con o sin discapacidad, para un importante cliente ubicado en Ronda.
Buscamos candidatos/as con conocimientos y/o experiencia en:
* Atención al usuario.
* Atención a peticiones de cliente sobre líneas móviles (altas, bajas, modificaciones, cambios administrativos...).
* Atención a consultas de clientes sobre líneas móviles: consultas de direcciones, incidencias.
* Seguimiento de pedidos y control de stock.
* Elaboración y envío de informes.
Ubicación: Ronda (Málaga)
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación a una compañía con más de 2.500 profesionales y con un amplio abanico de proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad con presencia nacional e internacional.
* Crecimiento y desarrollo profesional.
* Estabilidad laboral.
* Buen ambiente de trabajo.
* Formación continua.
Si crees que lo que te hemos contado encaja con tus necesidades y proyección, no dudes en inscribirte ¿Te unes al equipo?