Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente
Somos una empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
300 municipios en 11 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
Tenemos más de un siglo de experiencia y ello se percibe en la diversidad de servicios prestados:
. Recolección, tratamiento, reciclado, valorización energética y eliminación de residuos sólidos urbanos.
. Mantenimiento y limpieza de edificios e instalaciones.
. Tratamiento y eliminación de residuos industriales
. En dependencia de la jefatura de administración, buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para realizar las funciones básicas para la gestión administrativa de la contrata.
¿Recepción y emisión de facturas.
*Control y gestión de los albaranes.
*Seguimiento de clientes.
*Archivo
*Experiencia previa desempeñando funciones similares.
Formación: CFGM/CFGS del ámbito administrativo.
Idiomas: Catalán Nativo.
Manejo del paquete de Microsoft Office (nivel avanzado), en especial manejo de bases de datos y hoja de cálculo.
Carnet de conducir y vehículo.
¿Tipo de contrato: Temporal (sustitución).
- Jornada: Completa.
- Centro de trabajo: Tarragona
- Buscamos una persona proactiva, resolutiva y con alto nivel de responsabilidad. Deberá ser organizada, autónoma y con buena predisposición al trabajo.
- Nuevos retos.
- Trabajo en equipo.
- Plan de formación continuo.
- Incorporación inmediata.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
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