Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico administración financiera (logroño)

Logroño
Page Personnel
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Publicado 19/09/2025

- Grupo bodeguero de referencia a nivel nacional e internacional
- Técnico Administración financiera (H/M)

¿Dónde vas a trabajar?

Grupo bodeguero de referencia a nivel mundial con presencia en varias DO's

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

En dependencia de la Responsable de Administración, tus funciones serán;

- Gestión de facturas y pagarés de grandes superficies, incluyendo reclamaciones por cobros retrasados. Liquidación y comprobación de ventas en portales y tienda online.
- Contabilización y pago de facturas de proveedores nacionales y extranjeros, incluyendo reclamaciones por anticipos no registrados.
- Gestión de clientes: emisión de letras, envío de Norma 58 al banco y seguimiento de cobros atrasados.
- Contabilización y liquidación de gastos de viaje, tarjetas de empresa y reclamaciones a comerciales por justificantes pendientes.
- Manejo de operaciones bancarias como remesas y letras, además de seguimiento de documentos no recibidos. Finalmente, contabilización de previsiones de exportación.
- Gestión de documentos (pedidos, facturas, albaranes) a través del sistema EDI, principalmente con Grandes Superficies, con futura aplicación generalizada como factura electrónica.
- Apoyo en cierres contables del grupo: cálculo de amortizaciones, regularizaciones, valoración de existencias, asientos contables y de cierre.
- Colaboración en auditorías mediante el envío de documentación contable y realización de circularizaciones a clientes, proveedores y otros.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil:

- Formación :CFGS Finanzas o Grado en ADE/Economía o similar
- Experiencia previa mínima de 5 años en posición similar
- Experiencia en sector bodeguero o agroalimentario es muy valorable
- Idiomas ; Castellano nativo. Inglés valorable pero no imprescindible.
- Conocimientos informáticos: Excel - Paquete Office - alto. Navision - Business Central es muy valorable
- Soft skills: Organización * Trabajo en equipo * Orientación al detalle * Capacidad de priorizar

¿Cuáles son tus beneficios?

- Oportunidades de carrera y crecimiento profesional.
- Posición indefinida
- Horario: L-J:. V:. Horario verano: hr.
- Centro de trabajo ubicado a +/-20Km de Logroño con facilidad de transporte por parte de la empresa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista en redes sociales personal de gestión y administración (pga) · lima - perú
UNIR International University of La Rioja
Empleado administrativo
35.000 € al año
Oferta cercana
Asesor/a senior de ventas corporativas personal de gestión y administración (pga) · lima - perú
UNIR International University of La Rioja
Empleado administrativo
40.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a contabilidad
La Opinión de Murcia
Empleado administrativo
25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Logroño
Empleo Administración en Logroño
Empleo Logroño
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Logroño > Técnico Administración financiera (Logroño)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar