Funciones:
Significativo empresa multinacional de servicios ubicada en el centro del Gran Bilbao precisa incorporar personal de Auxiliar Administrativo/a para su departamento de Back Office. Se ofrece formación inicial para el correcto desempeño del puesto y un contrato de duración determinada con idea de estabilidad y posible paso a empresa.
Las tareas a realizar son las siguientes:
Control de bases de datos,
Gestión documental,
Tramitación de procesos de contratación,
Facturación,
Cobros,
Reclamaciones
Empleando para todas ellas una amplia variedad de herramientas ofimáticas siguiendo estándares de calidad, productividad y mejora continua.
Si se ajusta el puesto a lo que estás buscando y eres una persona comprometida que cumple con los requisitos, no dudes en inscribirte.
Requisitos:
Imprescindible formación de Grado/ FPI y/o FPII en rama administrativa: ADE, Economía, Gestión de negocios, Empresariales y/o similar.
Buen dominio en el manejo de Excel
Residir en Bilbao o cercanías
Posibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en 14.30 a 21.30h, con formación inicial en horario de mañana (cotizada y remunerada)
Se ofrece:
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Salario 8€ brutos hora
Contrato de larga duración (12 meses + posible paso a empresa)
Posibilidad de crecimiento cualificado