Somos** Merlin Digital Partner**, una consultoría** líder en la captación de talento IT & digital** con más de 15 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como** Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial**, entre otros.
Enfocados en **humanizar y agilizar los procesos de selección**, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por **sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners**, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de alguien que nos ayude a montar las oficinas de Tenerife (ya en funcionamiento) así como a consolidar y profesionalizar el equipo, así como el servicio en la isla.
Nuestro cliente, cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española, joven y en plena expansión. Con sede central en Barcelona, y presencia internacional. Ofrece servicios de marketing **con su aplicación basada en inteligencia artificial, **con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
**El Rol**:
Este rol puede interesarte si tienes un perfil con experiência en atención al cliente, ventas, buenas dotes de gestión y de liderazgo.
Experiência en venta de servicios tecnológicos o similar a empresas utilizando herramientas como Hubspot o similar sería ideal.
**¿Cuál será tu misión?**
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
- Crear procesos de trabajo y propuestas de mejora, tanto del producto como del día a día en el puesto.
- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiência de cliente.
- Venta de los distintos servicios (ademas de producto) que ofrece la empresa.
- Realizar la integración y acompañamiento con la debida calidad de nuevos clientes y ayudar a mejorar el producto.
- Revisar las preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiência del mismo.
- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes. Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
**Qué necesitamos**:
- Eres una persona con al menos** 3-4 años de experiência en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba.**:
- Estás familiarizado con herramientas de gestión y CRM como hubspot o similar.
- Un perfil persuasivo, motivado y un problem solver con don de gentes.
- Coordinas ya equipos o tienes la capacidad de ser un referente en tu equipo. Buscas dar el merecido salto.
- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes con una comunicación clara y asertiva.
- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes departamentos en la empresa y proponer mejoras.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
- Inglés es un plus
**Qué Ofrecemos**:
- Paquete salarial atractivo en función de experiência (F+ V)
- Contrato indefinido.
- Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento cualificado. - Trabajo híbrido ( 3 dias oficina / 2 home office)
- Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.