 
        
        Deseamos incorporar en el Departamento Económico-Financiero de Orona, situado en **Hernani** un/a** **Administrativo/a **con capacidad de desarrollo que se responsabilice de **tareas documentales, contables y atención al cliente.** 
**Tus funciones serán** 
- Dar soporte en la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados dentro del ámbito Económico-Financiero: 
- Recepción y registro de facturas de proveedores de diversa tipología. 
- Generación de remesas de pagos. 
- Contabilización de registros bancarios y conciliación. 
- Conciliación de proveedores. 
- Gestión del portal de validación de facturas. 
- Registro y seguimiento de cajas. 
- Gastos de viaje de empleados. 
- Cuadre de operaciones de empresas del grupo. 
- Participación en la elaboración de trámites no estandarizados. 
- Atención a clientes internos y externos. 
- Organización de archivos documentales. 
**Qué te ofrecemos** 
- Proyección de futuro competente dentro de la organización. 
- Reto y crecimiento permanente. 
- Paquete retributivo atractivo y con evolución. 
- Formación continua a cargo de la empresa 
**Qué buscamos** 
- Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado. 
- Se valorará experiência previa de al menos 2-3 años en puestos de administración. 
- Se valorará experiência en gestión telefónica y atención a clientes