¿Cuál será tu misión?
¿Tienes experiencia en la supervisión de la deuda y riesgo de una empresa?
Si además eres una persona proactiva, con capacidad de trabajo autónomo y orientación al cliente, esta posición es para ti!
En Frit Ravich estamos buscando un/a Administrativo/a para el departamento de deuda y riesgo. Tu misión será controlar y supervisar el riesgo crediticio de la empresa, además de hacer el seguimiento de la deuda.
¿Cómo será tu día a día?
* Controlarás, supervisarás y analizarás la deuda y el riesgo crediticio de la empresa.
* Harás la reclamación de la deuda vencida.
* Realizarás la revisión y seguimiento de los impagos.
* Gestionarás el seguro de crédito, presentación de AFP’s, prórrogas y siniestros.
* Te encargarás de la compensación de cobros de clientes.
* Realizarás la conciliación de ingresos con la deuda de los clientes.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para desempeñar con éxito tus funciones?
* Experiencia previa de 1 año realizando funciones similares.
* Dominio de las herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito.
* Gestión de seguros de riesgo (ej. Crédito y Caución).
* Catalán y Castellano nativos.
Además, te rodearás de un equipo comprometido que te ayudará en tu nuevo reto.
Contarás con estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa llamada “Feel Frit”, basada en valores de proximidad, superación y orientación al cliente-consumidor; y en nuestros valores de transformación: superación, autonomía y transversalidad.
En Frit Ravich apostamos por el talento. Desde tu incorporación, participarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos desde tus primeros días.
Ofrecemos flexibilidad horaria.
¡Si te interesa la posición y crees que puedes encajar, inscribete!
#J-18808-Ljbffr