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En Guitart Hotels la gestión del talento es poder ofrecer a nuestros equipos una forma de ayudarles a crecer, ofreciéndoles un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos. Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas. 
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO** 
- Recibir y atender a los clientes a su llegada. 
- Lograr una comunicación fluida y clara con el cliente y con cocina. 
- Venta de productos adicionales si la situación lo permite. 
- Mise en place de partida para servicios. 
- Preparar cuentas y cobrar a los clientes con una sonrisa. 
- Tener orden, limpieza y pulcritud en todas las áreas del establecimiento. 
- Garantizar la correcta higiene y limpieza de la zona de trabajo. 
- Conocer muy bien la oferta, tanto de comida como de bebida para que la experiência en el establecimiento sea lo mejor posible. 
**Requisitos**: 
- Experiência laboral demostrable como camarera/o. 
- Flexibilidad para trabajar a turnos. 
- Actitud atenta y paciente con los clientes. 
- Habilidades para la realización de varias tareas a la vez, con capacidad de trabajo en un entorno de ritmo rápido. 
- Espíritu de equipo. 
- Se valorará el conocimiento de algún idioma como el francés y/o inglés. 
**ESTUDIOS MÍNIMOS** 
- Ciclo Formativo de grado medio de hostelería o similar. 
**CONTRATO** 
- Temporal 
**QUE OFRECEMOS** 
- 40 horas semanales. 
- Temporada de verano (Junio 
- Septiembre) 
- Salario según convenio 1.747,40€ 
- Ambiente de trabajo agradable.