Ubicación: Riba-Roja De Túria, Valencia / València (España)
Modalidad: Presencial
Experiencia mínima: al menos 5 años
Formación académica: Licenciado en Administración y Finanzas, Ciencias Empresariales, ADE o similar.
Experiencia profesional: experiencia previa mínima de 5 años en tareas de administración y contabilidad, preferiblemente en el sector corporativo.
Idiomas: Inglés - Nivel Avanzado. Se valorarán idiomas adicionales.
Conocimientos necesarios:
* Nivel alto de Excel
* Nivel alto en programas de contabilidad financiera (ERP)
* Contabilidad
* Impuestos
Aspectos a valorar: persona de confianza, honesta, responsable, comunicativa, organizada, resolutiva.
Funciones y responsabilidades a desarrollar:
* Gestión contable de la entidad, facturación, cierre del ejercicio y apertura del nuevo ejercicio, elaboración de cuentas anuales.
* Llevar el contacto con proveedores, bancos, clientes, cobros y pagos. Gestión, control, recepción e introducción de facturas en el sistema.
* Organizar, planificar y coordinar la actividad de los profesionales del área de administración.
* Controlar el cumplimiento de la gestión administrativa de la empresa en su proceso y forma, respetando los plazos establecidos.
* Supervisar la preparación y presentación de impuestos, la administración de personal y la contabilidad financiera.
* Control y seguimiento de los expedientes de importación y exportación.
* Coordinación operativa con el resto de los departamentos de la empresa, así como con asesores y auditores externos.
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