Contrato a tiempo completo a traves de Grupompleo De a horas de lunes a viernes ( 30 mins para comer) ¿ Tienes experiencia en administración general y disponibilidad para empezar el 7 de enero? Si es asi no lo dudes e inscribete. Es tu oportunidad! funciones y responsabilidades ? Atención telefonica y via email a clientes y proveedores ? Gestión de facturas, albaranes, remesas ? Gestión de incidencias. requisitos del puesto de trabajo Grado superior en administración y finanzas o equivalente experiencia laboral Experiencia superior a 1 año en puestos de administración general en entorno industrial ? Disponibilidad para empezar el 07 de enero ? Carnet de conducir y coche para acudir al puesto de trabajo Nivel avanzado en paquete office. competencias Se precisa persona seria y responsable con capacida de trabajo en equipo Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en. JLjbffr